Nuestros Eventos

Hace pocos meses organizamos la tercera carrera de la Universidad Iberoamericana y fue todo un éxito. Desde hace 4 años hemos desarrollado muy buena relación con esa institución gracias a que ya habíamos trabajado con ellos y fue por eso que decidieron elegirnos para organizar su carrera.
Empezamos a planearla 4 meses antes y fue un grandísimo reto para nosotros ya que nunca habíamos organizado un evento de este tipo. Nos asesoramos con un contacto especializado en deportes y fuimos aprendiendo empíricamente, pero no fue tarea fácil. Lo más complicado fue la logística de la ruta y los permisos para cerrar las calles.
El día de la carrera tuvimos muy pocos problemas, a diferencia de lo que esperábamos. Hubieron dos factores que no ayudaron muchísimo, los competidores y el staff de la Ibero. Los alumnos y participantes se portaron a la altura, cooperaron con tirar la basura en los puntos marcados, no hicieron desmanes y respetaron en todo momento los lineamientos de la carrera. Le ibero nos brindo todo el apoyo de su staff (seguridad, limpieza, valet parking y organización) lo cual nos facilitó el trabajo.
La carrera fue todo un éxito ya que se cumplió el objetivo que tenía la universidad y todo salió según lo planeado. Lo ganadores fueron 2 estudiantes de ingeniería y otro más de comunicación, los cuales fueron premiados en frente de toda la universidad el día después de la carrera.
La Ibero quedó muy satisfecha con nuestro trabajo y debido a eso se firmó un contrato por los siguientes 2 años para que seamos nosotros los organizadores de las siguientes carreras y posiblemente de otros eventos.